Admisión

ADMISIÓN

ADMISIÓN

Si quieres solicitar admisión para el curso 2023/2024 en este enlace puedes encontrar toda la información necesaria para hacerlo:

INFORMACIÓN ADMISIÓN CURSO 2023/2024

Si quieres teletramitar tu solicitud de admisión picha en el siguiente enlace:

TELETRAMITACIÓN ADMISIÓN

ADMISIÓN GENERAL

Antes de empezar los trámites de la ADMISIÓN, es importante leer el apartado de información académica, para decidir qué modalidad de estudios se ajusta más a su perfil de aprendizaje. En este apartado también podrá encontrar información sobre los requisitos, los criterios de admisión, la duración de los estudios, etc.

Puede descargar toda la información que se detalla abajo en este folleto informativo.

PLAZO SOLICITUD DE ADMISIÓN

Del 1 al 22 de mayo.

 

Para solicitar admisión:

Descargar impreso y cumplimentarlo de la Secretaría Virtual del Portal de Educación Permanente.  La Secretaría Virtual estará habilitada hasta el 20 de mayo en el siguiente enlace. Teléfono para incidencias: 900 848 000.

 

Para entregar solicitudes de admisión:

  •  Del 1 al 22 de mayo en la Secretaría del Centro (sólo a través de la Secretaría Virtual.)

Todo el alumnado debe conservar una copia sellada de su solicitud de admisión ante una posible reclamación a las listas provisionales.

Por ello, el alumnado que lo entregue en el Centro, recibirá una copia sellada de registro de entrada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

 

  1. Impreso solicitud de matrícula por duplicado.
  2. Documentación que acredite su situación:
  • Alumnado en situación de desempleo (Certificado emitido por el Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la fecha de inicio de demanda de empleo y que continúa en situación de desempleo en el momento de la emisión.
  • Alumnado empleado (Certificación de estar dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o en la Mutualidad correspondiente, así como copia autenticada del contrato de trabajo o copia de la inscripción en el censo de empresarios, profesionales y retenedores).
  • Alumnado en situación de matriculado en estudios oficiales del sistema educativo andaluz (Certificado emitido por el centro docente donde el alumno o alumna esté cursando sus estudios).
  1. Fotocopia de titulación académica con certificación de nota media de expediente.
  2. Autorización mediante firma para solicitar datos fiscales a la administración tributaria (La firma se realizará en la casilla correspondiente de la solicitud de admisión)
  3. Alumnado con discapacidad: certificado expedido por el organismo competente.
  4. Solicitantes con bachillerato que deseen acceder al nivel intermedio: título de bachiller o certificado correspondiente.

 

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

 

Tan solo se barema la renta de la unidad familiar del solicitante. A menor renta, mayor puntuación.

BAREMACIÓN

Para conocer con detalle la baremación del proceso de admisión, pinche aquí (LINK QUE ENVÍA A LA PESTAÑA DE BAREMACIÓN).

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Plazo de presentación de solicitudes

1 al 20 de mayo

Publicación del listado de solicitantes, ordenado según los criterios de admisión. (El alumno debe comprobar que está incluido en la lista general de solicitantes y ha quedado incluido en el grupo acorde a la documentación presentada).

Consultar el Calendario del Proceso de Admisión de cada año y en su caso las Últimas Noticias de la web

Plazo alegaciones ante la Dirección del Centro. (Reclamación listados provisionales)

Consultar el Calendario del Proceso de Admisión de cada año y en su caso las Últimas Noticias de la web

Resolución Definitiva del procedimiento de admisión. Consultar Tablón Centro

Consultar el Calendario del Proceso de Admisión de cada año y en su caso las Últimas Noticias de la web

Plazo de matriculación alumnado admitido

Consultar el Calendario del Proceso de Admisión de cada año y en su caso las Últimas Noticias de la web