Carné de Estudiante

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR EL CARNÉ DE ESTUDIANTE:

  1. Actualiza tu información en IPASEN:
    • Para ello el alumno debe acceder a través de PASEN: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
    • El alumnado accede con su usuario y contraseña.
    • En caso que el alumnado haya olvidado contraseña entrar en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
    • En caso que el alumnado no tenga clave PASEN, debe acceder por la casilla NO TENGO ACCESO
    • Una vez dentro marcar /Seguimiento del curso/ Ficha del alumno/ en ese apartado se verifica la fotografía existente y se procede a actualizar o subir foto. Se recomienda actualizar datos de móvil y correo electrónico
  2. Una vez que tengas actualizada la información en IPASEN, puedes hacer la solicitud del carné de estudiante de dos formas
    1. Rellenando este formulario
    2. Presentando esta solicitud en la Secretaría del centro (recuerda traer fotografía tamaño carné o tener la fotografía en IPASEN actualizada)